Servicios a su disposición

Compra - venta

En MULTITALLERES LAGUN-ONAK compramos y vendemos vehículos. El valor de los vehículos se fija bajo tasación gavman y en función del valor de mercado. Puede consultar los vehículos a la venta en nuestro apartado Vehículos de ocasión.

Lavado

Le ofrecemos todo lo que su vehículo necesita para mantener o recuperar su aspecto original. Somos especialistas en la estética y cura profesional del automovil. Gracias a nuestro trabajo y mediante las técnicas más adecuadas haremos que su vehículo vuelva a brillar como el primer dia.

Tramitación de siniestros

Le ayudamos con las gestiones a realizar conn cualquier seguro que tenga contratado para que no tenga que preocuparse de nada. Vehículo de sustitución gratis durante la reparación del vehículo.

Reparación de vehículo nuevo sin perder la garantia oficial

La normativa europea, ley 1400/2002 reconoce el derecho de los talleres multimarca a reparar los automóviles de cualquier marca, incluso el periodo de garantía, sin que ello conlleve la pérdida de la misma.

Vehículo de cortesía

Los clientes de MULTITALLERES LAGUN ONAK y sus conductores pueden disponer de un servicio gratuito de recogida y entrega del vehículo allá donde más les convenga (la oficina, su domicilio…) con sólo concertar una cita previa para el mantenimiento, la carrocería, neumáticos...

Recogida y entrega a domicilio

A través del servicio de recogida y entrega, te venimos a buscar el coche a casa, lo llevamos al taller para realizar el mantenimiento o reparación y os lo devolvemos.

Servicio Itv

Sin que tengas que preocuparte de nada, nosotros verificaremos tu vehículo, lo llevaremos a pasar la ITV y se lo entregaremos completamente a punto.